domingo, 24 de julio de 2011

Proyectos Actuales - Breaker no Fansub




Taito Kurogane, estudiante de instituto, conoció en su niñez a Saitohimea, una “joven” chica con quien prometió estar siempre juntos, pero por un desafortunado altercado con el destino los recuerdos de Taito terminaron por borrarse y fue obligado a una separación con Saitohimea. Ahora han pasado varios años y nuevos acontecimientos pondrán nuevamente en movimiento los engranajes del destino de Taito…

                             Descargar Capitulos







Este manga  cuenta la historia de Touhin ikuto, que tras una disputa familiar con su padre decide escapar de casa. En medio de su escape se sube a un barco con el propósito de alejarse, pero en el camino, el barco se encuentra con una tormenta e Ikuto cae  presa de las olas. Ahora ha llegado a parar a una curiosa isla, donde su sin fin de aventuras comienza...


                                       Descargar Capitulos 







Un dia Hanabashi Kaoru se encuentra con una mujer perdida, ya que era su primera vez en la ciudad, por lo que Kaoru decide guiarla hasta donde desea ir. Esta chica le cuenta que busca a alguien amado, solo con una fotografía de referencia. Kaoru al ver esta fotografía queda impactado ya que se reconoce en ella….quien será esta misteriosa mujer y que es exactamente lo que busca de kaoru…..


                              Descargar Capitulos 







Su ciudad esta llena de criminales y tres estudiantes, Yugo, Rikiya y Tasuku estan determinados a limpiar la ciudad por cualquier medio necesario, incluso si tienen que usar la violencia. En una tipica noche de limpieza, Tazuku encuentra a una hermosa chica prisionera que tiene el mismo tatuaje que el hombre que Tasuku ha estado buscando por años, pero esta chica ha perdido todas sus memorias...

                               Descargar Capitulos







Esa fue la primera vez que me enamore, y la primera vez que un chico me beso. Hyou-kun dice que quiere estar conmigo, pero es un chico que anda besando a muchas chicas. Es un amor doloroso, pero aun asi, no puedo detener estos sentimientos... me he enamorado de un "demonio"


                            Descargar capitulos








                            Kagetora

A Kagetora se le ha dado el gran honor de servir a una renombrada familia como instructor de artes marciales de la heredera de la familia, la encantadora pero torpe Yuki. Como ninja, esta totalmente prohibido enamorarse de su maestra.
Podra Kagetora ayudar a Yuki sin sucumbir ante sus crecientes sentimientos...?

                             Descargar Capitulos








Despues de la muerte de su madre, Shichimi se va a vivir con sus medios hermanos, y -hermana- que viven en la vecindad Karakuri, un lugar provisto por el padre al que nunca conocio. Todos sus hermanos tienen diferente madre (que todas han muerto) pero el mismo padre. Al poco tiempo, deciden  emprender un viaje para visitar las tumbas de sus madres. Este es el comienzo de sus aventuras. 

                             Descargar capitulos