jueves, 2 de junio de 2011

Nagasarete Airantou

Estado: 20 volumenes (continua)
Genero: Comedia, Romance, Harem, Shounen, Fantasia
Autor: Fujishiro Takeshi

Nota: Los capitulos anteriores han sido sacados por otros fansubs


Volumen 06
Capitulo 36 [MF]









Volumen 07
Capitulo 37 [MF]
Capitulo 37.5 [MF]
Capitulo 38 [MF] 
Capitulo 39 [MF]  
Capitulo 39.5 [MF]
Capitulo 40 [MF]
Capitulo 41 [MF]
Capitulo 42 [MF]





Volumen 08
Capitulo 44 [MF]
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47







Volumen 09
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52 





Volumen 10
Capitulo 53
Capitulo 54 
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 56.2
Capitulo 56.3
Capitulo 57 
Capitulo 57.5




Volumen 11
Capitulo 58
Capitulo 58.2  
Capitulo 58.3
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62



Volumen 12
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 64.5
Capitulo 65
Capitulo 65.5
Capitulo 66
Capitulo 67





Volumen 13
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70

29 comentarios:

  1. oigan es muy bueno el manga pero cuando se podra traducir el volumen 7 porque se lo saltaron

    ResponderEliminar
  2. Si, hemos tenido unos contratiempos con nagasarete, pero los estamos arreglando y saldrán en muy poco tiempo, junto con muchos mas capítulos... Nos queremos poner al día lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  3. Este manga es uno de mis favoritos, llevaba tiempo buscandolo hasta que alfin lo encontre, en verdad les agradesco el esfuerzo que hacen para subtitularlo siguan asi.

    ResponderEliminar
  4. Al fin!!!!! Estaba buscando estos capítulos desde hace tiempo. ¡¡Gracias Breaker no Fansub!!

    ResponderEliminar
  5. nose porque pero se me olbido cada cuanto salen los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capitulos son mensuales, pero nosotros vamos atrasados, asi que dependiendo de nuestro tiempo, puede salir antes, cada 2 o 3 semanas

      Eliminar
  6. cuando sale el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  7. Hola ^_^/ me podrían decir cuales son los otros fansubs que han sacado los volúmenes anteriores? es para completar la colección onegai ^w^

    ResponderEliminar
  8. cuando sale el proximo capitulo es que la serie me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la respuesta Anónomo del 24 de mayo de 2012 20.14 me sirvió mucho ^w^ Descargando de submanga ---->---->---->

    ResponderEliminar
  10. ola disculpen cuando sale el 64 esoy que me muero por verlo porfa se los encargo grasias

    ResponderEliminar
  11. emmmmmmmmmmm cuando sale el proximo capitulo porque un dia me aburri despues de terminar todas las series q leia y empese a leer el 64 en ingles y despues de un rato me aburri porque aunque entendia lo q desia no sabia si lo tradusia bien, asi q lo serre y estoi mas aburrido q la sfgvedghsd..s.dhsd.dhds..s.dhsdh

    ResponderEliminar
  12. Disculpen las demoras, actualizado nuevos capítulos y sacaremos mas dentro de los próximos días.

    ResponderEliminar
  13. oye bro te recomiendo que uses otro que no sea MF ya que puso nuevas politicas de uso por eso te recomiendo 2shared que esta mejor o 4shared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en cuenta. Cuando tengamos tiempo intentaremos subir a medios alternativos, aparte de MF

      Eliminar
  14. Se cayeron los links de MediaFire del 64 al 70 TwT noooooooooo porque ??? D: aun así se agradece el trabajo, después me daré mi vueltesita para ver si se pudieron reparar los links. Gracias Breaker No Fansub !!! Saludos ^_^/

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por las traducciones y espero que sigan traducciendo Nasagarete Airantou
    gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Alguien me puede decir una pagina para descargar los primeros 5 volumenes porfa (? y muchas gracias por las traducciones :D y espero q sigan traduciendo este manga ewe

    ResponderEliminar
  17. alfin encuentro un lugar donde le den continuidad a este manga :D
    espero que lo continuen
    saludos

    ResponderEliminar
  18. cuando postearan el siguiente cap esta serie es muy buena y mas con sus traducciones gracias :3

    ResponderEliminar
  19. ya chuche su madreas culeaos de mierda llevan fffffcomo 4 meses quisa mas sin subir niuna wea estoi ma aburrio que la ctm suban al menos 1 wea 1na 1na 1na 1na 1na wn 1na ctmslkfja<lsrghñioal<rshgeilrghb}oparñsuhgo}pwietyjgfkb´{ofclvñjbodgfjlhbksd{ohaejspr´tfghñiowergo{lqewarfgvie chupenla

    ResponderEliminar
  20. Hola, quisiera saber si pueden re-subir los capítulos caídos, me faltan los capítulos 42 y del 64 en adelante. Pido disculpas por el que sea que escribiera el mensaje anterior, me da vergüenza saber que pertenecimos a la misma especie, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  21. cuando van a subir el manga 71 asta 123

    ResponderEliminar
  22. pueden subir los capitulo 71 hasta la 123 onegai

    ResponderEliminar
  23. espero que suban pronto este manga que esta buenisimo, buena suerte

    ResponderEliminar
  24. el cap 71 lo van a subir? lo espero hace ya rato como todos. igual gracias por los anteriores me divirtieron por vastante XD

    ResponderEliminar
  25. Estoy sorprendido con este manga esta re-bueno **! gracias ps por animarse con este proyecto esto seguro q podrán completar de poquito ps xD :) , pero una consulta donde están los primeros 5 tomos xD no están ^^! y bueno de los 20 tomos siguen mas xD la verdad soy nuevo en esto jeje me gustaría saber por que me a gustado este mangita

    ResponderEliminar
  26. no estoi seguro de si leen los comentarios pero hace tiempo que ay noticias de que este manga ya no sera tradusido porque los fansub lo an dejado asi que queria saber ai ban a retomar este proyecto mucha gente lo lee y se que como yo mucha gente lo espera y que cuando se enteraron de que este manga no se traduciria se entristecieron bueno no tanto pero lo icieron espero que leean esto y que me respondan si lo van a segir o no para intentar hacer que otro fansub tome el pryecto ya que me e uni do a uno traduciendo pero no soy muy bueno .. bueno solo quiero saber si ay posibilidad de que esta gran obra maestra siga siendo traducida

    ResponderEliminar